Costa Rica: Partido Cristiano Con Opiniones Positivas Para Aspirar a la Presidencia

201605122010100-8-fabricioalvarado

Según una encuesta realizada por el periódico La República, un partido político con bases de fe tiene opiniones positivas para aspirar a las elecciones presidenciales de Costa Rica en 2018.

El partido Restauración Nacional, representado por el diputado Fabricio Alvarado, se posiciona en el segundo lugar, con un resultado del 12% de opiniones positivas por parte de los costarricenses.

“La opinión de los ciudadanos coloca nuestra labor, en cuanto al saldo entre opiniones favorables y desfavorables, en el segundo lugar, con un 12% positivo. Eso nos alegra en Restauración Nacional, pues demuestra que muchos ticos seguimos creyendo que el país debe dirigirse basado en los valores y principios cristianos”, escribió Alvarado en su cuenta en Facebook.

El legislador también habló sobre los logros que ha obtenido en la Asamblea Legislativa: “Hemos legislado, hasta ahora, en favor de los más necesitados, de nuestra niñez y de las poblaciones con mayor vulnerabilidad social, pero también hemos aportado en otros temas trascendentales, como infraestructura, transparencia, seguridad vial y ciudadana, entre otros”.

“Seguiré, en el tiempo que me queda en la Asamblea, trabajando en esa línea, con la ayuda de Dios y sus oraciones, no para salir en una encuesta, sino para dejar una huella en el corazón de esta nación”, añadió.

En ese mismo estudio, el precandidato presidencial Antonio Álvarez, del partido Liberación Nacional, es el más popular del país, posicionándose en el primer lugar del ranking.

“Me siento muy satisfecho de los resultados de popularidad que da a conocer la encuesta, ya que un candidato popular podría atraer a la gente para que vote por él”, aseveró Álvarez.

Además de Alvaréz y Alvarado, Rodolfo Hernández, del Partido Republicano Socialcristiano; Sergio Mena, de Nueva Generación, y Natalia Díaz, del Movimiento Libertario, obtuvieron opiniones positivas del pueblo costarricense.

Info: MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s