“Mamá, Mira a Jesús”, Dice Niña que Fue Sanada de Leucemia Después de Ver a Cristo en su Cuarto

alice-foi-curada-de-leucemia-quando-viu-jesus

Niña de sólo 2 años fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda (LLA), y el 90% de su sangre tomada por las células cancerosas, pero todo cambió cuando la niña dijo que vio que Jesucristo ha venido en su habitación.

Esto es un testimonio de la fe vivida por un niño de sólo 2 años de edad en el momento que sucedió el milagro. Se trata de Alicia, cuando el 29 mayo de 2012 fue diagnosticado con urgencias sospecha leucemia infantil en São Gonçalo, Río de Janeiro. Pero algo pasó en la vida de Alicia, cuando dijo que vio a Jesucristo entrar en su habitación.

En 04 de octubre de 2013, los padres de Alicia, Joice Paschoal y Alexandre Buonomo Chauhan, publicaron un video contando la historia de la hija, con la siguiente declaración: \”vivimos en un gran milagro y nos gustaría compartir con todos. Porque para Dios nada es imposible. Lucas 1:37″

para tener el diagnóstico confirmado, la leucemia linfoblástica aguda fue con Alice (LLA), con el 90% de su sangre por las células cancerosas. Según la publicación, ella estaba ya en estado crítico, necesidad de hacer una transfusión de sangre de emergencia, porque el corazón de la hija estaba en peligro de detener cuando fue trasladado al Hospital da Lagoa, en Río de Janeiro.

Alicia tiene que hacer varias transfusiones de sangre y plaquetas en las primeras etapas del tratamiento y aún cuando obtiene alta en julio, tuvo que regresar al hospital al día siguiente con síntomas de fiebre. Informar a los padres que fueron consolados con la palabra de Dios en Jeremías 16:21:21, como está escrito: “así que les enseño; Esta vez será enseñarles acerca de mi poder y mi fuerza. Entonces sabrán que mi nombre es Señor.”

Alice durante el tratamiento para la leucemia. Los padres se reforzaron con el paso de Jeremías 16:21: 21 (Foto: Divulgación / Facebook)

Alice durante el tratamiento para la leucemia. Los padres se reforzaron con el paso de Jeremías 16:21: 21 (Foto: Divulgación / Facebook)

Los síntomas empeoraron con cada día que pasa y los médicos no pudieron controlar la Junta Directiva. Según informaciones publicadas en el portal Guiame, Alicia ya no soportaba entre principios de junio y finales de agosto, sólo poniendo alto el 31 de agosto, pero regresando al hospital tres días más tarde.

De acuerdo con el mismo portal, una noche estaban Alicia y su madre, Sherrill, en la habitación de la niña, cuando de repente que Alicia estaba en la cama, vio a Jesucristo entrar en su habitación; “Mamá, mira a Jesús. Madre, Jesús, “dijo a la chica que ya no pudo hablar durante meses. Reacción de la madre fue inmediata: “dijo: ‘ él vino a sanar. Mando un beso ‘. Ella dijo y sonrió. Fue una experiencia que pude contemplar tu cara con alegría, que no he visto en algún tiempo. Esa noche, la fe me hizo creer. Creo que ella fue sanada ese día, \”dijo Joice para Guiame.

Mamá dijo incluso en el momento allí se regresó con tratamiento de Alice contra la leucemia y no podía hablar palabras aguda, como un bebé más joven. Después del evento, sin embargo, las tasas de inmunidad Alice dispararon, saltando desde 100 de 7. 500 en solo dos días, llegando a 17. 000 cuando tal.

“Inmunidad se levantó tan extraordinario que los médicos eran sorpresas,” dijo su madre al portal en la curación de la hija, que después de completar cinco meses de tratamiento y cuatro sesiones de quimioterapia, concluyendo: “la prueba detectó 0% de las células cancerosas, para honra y gloria de Dios. Jesús lo hizo, hacer y hacer muchos milagros en nuestras vidas, sólo hay que poner fe en acción.”

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s