Oriente Medio: Miembro de Una Familia Real es Condenado a Muerte Por NO Negar el Nombre de Jesús

2717951202-biblia-prisao

El miembro de una familia real en el Oriente Medio está ahora en prisión y fue condenado a una pena de muerte, debido a su fe en Cristo.

Las altas autoridades exigieron que el hombre renuncie a su fe, pero se negó a acatar esta orden. En cambio, él se afianzó a Jesús e incluso dio su apoyo a ministerios cristianos que estaban haciendo trabajo de evangelización en el país, según las misión ‘Biblias a Oriente Medio’.

Biblias para Medio Oriente es un Ministerio de plantación de iglesias y la distribución de Biblias en los países de Oriente Medio, Asia y África donde el cristianismo sufre mayor persecución.

La organización está dirigida por el Pastor Paul Siniraj, un ex musulmán de la India cuyos ojos fueron abiertos al Evangelio por muchos años y comprometidos con el trabajo de evangelizar a la gente de otra declaración de fe, como musulmanes, budistas e hindúes.

La misión explicó que la fe de este miembro de una familia real de Oriente han servido como estímulo para ministerios cristianos.

Personas de mayor rango le preguntó que renunciar a su fe cristiana. Pero se negó a abandonar no su fe y dio ánimo para ministerios cristianos ‘, informó el Ministerio.

La negativa del hombre a abandonar el cristianismo condujo a las autoridades para reanudar la investigación de un delito que cometió hace muchos años y que ha confesado y arrepentido.

El viejo caso que se presentó fue utilizado para mover ahora un caso penal contra él.

La autoridades senteciarán con la pena de muerte, pero la verdad sobre la conversión del hombre en el Evangelio es también no ser citado en el proceso, para que la persecución religiosa no es evidencia. Al parecer el hombre no fue el único miembro de esa familia real que dio la espalda a Islam y decidió seguir a Jesús. También hubo otros que fueron martirizados por su fe cristiana.

Recientemente, otro hombre de la misma familia fue detenido por abrazar el cristianismo y abandonar el Islam. Otros han recibido amenazas de muerte.

Biblias Para Medio Oriente publicó una nota en su sitio Web, pidiendo oraciones para estos hombres que han sido encarcelados y fue condenados con la pena de muerte. La organización dijo, sin embargo, cree que la sangre de Jesús es la semilla de la iglesia’.

‘Oren por las víctimas de persecución religiosa y por que nuestro Señor Jesús protegerte en tus poderosas manos’, dice la declaración. Pidieron también oraciones para aquellos que están involucrados en el Ministerio y en el trabajo que están haciendo en la región.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s