“Fuimos Creados Por el Mismo Aliento del Todopoderoso”, Dice Trump en su Discurso Inaugural

496823924-trump-juramento

En la tarde del viernes (20), el Presidente electo, Donald Trump tomó posesión de su nuevo mandato en el gobierno de los Estados Unidos.

La ceremonia conocida como inauguración con la participación de muchas personalidades famosas en el país y líderes cristianos incluso como pastor Paula White, pastor Samuel Rodríguez y la revolución. Franklin Graham, además el líder judío, el rabino Marvin Hier.

Posesión también contó con la presencia del ex presidente Barack Obama (quien terminó su mandato) y Hillary Clinton, quien corrió con triunfo para el Presidente de los Estados Unidos en octubre de 2016.

Después de parte de la tradición de los fondos presidenciales, Trump hizo el juramento tradicional con la mano sobre una Biblia que tiene un significado especial en su vida: una antigua copia que obtuvo de su madre, cuando era todavía un adolescente, en 1955.

Donald Trump, solemnemente juro que fielmente ejecutar el cargo de Presidente de los Estados Unidos y a lo mejor de mi capacidad, preservar, proteger y defender la Constitución de los Estados Unidos. Así me ayude Dios ‘ que, repetidas en sus juramentos de Trump.

Discurso

En su discurso, titulado ‘Cuando Dios elige a un líder’, Donald Trump, dijo que las familias puedan celebrar otra vez reasumir la preservación de sus derechos en un nuevo gobierno.

‘ Había poco a celebrarse por las familias de nuestro país. Todo lo que cambia, a partir de aquí y ahora. Porque este momento es el momento de pertenece a ti ‘, refirió.

“Lo que realmente importa no es qué partido controla el gobierno, pero si el gobierno es controlado por la gente”, dice Trump. ‘ Los olvidados hombres y mujeres de nuestro país ya no se olvidará. Todo el mundo puede oír ahora ‘.


Trump incluso hizo referencia al salmo 133, Trump señaló que este es un momento para los Estados Unidos realmente no dejaron sacudida por las divisiones.

‘ La Biblia nos dice cómo es buena cuando el pueblo de Dios viven en la Unión. Debemos hablar de ello abiertamente, discutiendo nuestras diferencias honestamente, sino siempre buscar solidaridad. Unidos de América, es totalmente invencible ‘, dijo.

‘ No debe tener miedo. Estamos protegidos y estaremos siempre protegidos. Estaremos protegidos por grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y policiales. Y lo más importante, estaremos protegidos por Dios ‘, añadió.

El nuevo Presidente de los Estados Unidos también señaló que la desunión y los enfrentamientos no traerá crecimiento para el país.
‘ Por último, debemos pensar en grandes y soñar más grande. En América, creemos que una nación de sólo viven luchando al mismo tiempo. Ya no vamos a aceptar a los políticos que solo hablan y no actúan, quejarse constantemente, pero nunca haciendo nada al respecto.
‘ Si un niño nace en la urbanización de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, mirar el cielo mismo y tienen en sus corazones los mismos sueños. Nos hemos todos sido planteado con el aliento del Creador todopoderoso mismo ‘, dijo.

Victoria ‘inusual’, espionaje y Victoria otras controversias
Trump ha sido desacreditada, no sólo por el partido demócrata, sino también por gran parte de los medios de comunicación (americano, Brasil y otros países).

De acuerdo con el predicador Franklin Graham, victoria del triunfo sobre el sorprendente a aquellos que no creían en un republicano porque no entendía la acción de Dios ‘ en este proceso electoral.

El partido demócrata llegó a pedir un recuento de votos, suponiendo que hubo fraude en el día de las elecciones, pero disgustó a descubrir que el nuevo recuento dio triunfo, 1. 405,284 votos (844 más que el resultado inicial), mientras que Hillary alcanzaron 1. 382,536 votos (713).

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s