Paciente con Cáncer Terminal Acepta a Jesús y es Bautizado en el Hospital

1030996341-batismo-hospital

Una anciana enferma terminal pidió que llamaran a un pastor y ser bautizada en el hospital. Las imágenes tocaron a miles de personas.

Incluso hospitalizada con cáncer terminal, una anciana mostró el deseo de ser bautizada para que su corazón estuviera bien con Dios. El bautismo fue realizado en el estado norteamericano de Oregón, con la ayuda del pastor Jeffrey Kelsey, la Iglesia Campaña de Dios.

Jeffrey se enteró de la decisión del paciente después de recibir una llamada de personal del hospital St. Thomas río Park, en la ciudad de McMinnville. ‘Estos son los tipos de conexiones que desea recibir’, dijo el Ministro en una entrevista con CBN News.

Un video con el momento del bautismo fue publicado por la iglesia en Facebook, el pasado martes (17). Las imágenes fueron vistas y compartidas por miles de usuarios de Internet.

En el video, el pastor Jeffrey explica que fue nombrado capellán del hospital en nombre de un paciente con cáncer terminal. ‘He citado John 3:16 y cuando cuestioné, ella accedió. Leí Romanos 10:9-10 y le preguntó si creía. Entonces empecé a orar para que el paciente y empezó a repetir las palabras, con lágrimas en su rostro.

‘Ella está llegando a términos con su terminal, y usted sabe que usted no estará aquí por mucho tiempo,’ dijo el pastor a CBN News.
La orden del bautismo vino a iniciativa de la anciana que le preguntó si la ceremonia podría suceder en el hospital. La institución ha cumplido su deseo y fue bautizado el paciente en una habitación. Luego un grupo de enfermeras agarró a la mujer y oró por ella.

‘Fue en una bañera que utiliza para los pacientes que se someten a terapia. Utiliza agua caliente y agradable para ella, “dijo Jeffrey. ‘Experiencia maravillosa iba a ser llamado y utilizado por Dios para ayudar a llevar a alguien a Jesús!’.

Pastor espera que este experimento dar esperanza a otras personas. ‘ Nunca es demasiado tarde para tener un corazón bien con Dios. No importa cuántos años tienes o lo que has hecho ‘.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s