Equipo Misionero Lleva el Evangelio a Moldavia

moldavia-20170119133154

El equipo misionero de The River Outreach, ha creado un proyecto llamado “Love Moldova”, donde leen la Biblia, cantan alabanzas a Dios y oran, hasta que poco a poco llegan a los corazones.

Cuando leyeron el Salmos 103, Vladimir,una de las personas que le entregaron un paquete de alimentos, que estaba lleno de ira, se llenó los ojos de lágrimas y empezó a orar, abriendo su corazón para recibir a Jesús como su Salvador.

Los pobladores de Moldova, se caracterizan por tener la personalidad amarga. Por esta razón el equipo misionero decidió visitar y dar paquetes de alimentos a los más pobres y abandonados. Al mismo tiempo solventar las necesidades espirituales con la Palabra de Dios.

Los misioneros se desplazaban por medio de caballos y a veces autos hacia las zonas que no cuentan con iglesias evangélicas, ni cristianos.

A pesar que el equipo se detiene solo una vez al año, ven sus frutos.

La oración y la Palabra de Dios, tiene un efecto poderoso en las personas de Moldova. A medida que los misioneros veían la conversión de las personas al cristianismo, su fe se fue fortaleciendo para seguir ejerciendo su labor evangelizadora.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s