Pastores de Estados Unidos Trabajan en Uber y Aprovechan Para Evangelizar a los Pasajeros

pastores-que-trabalham-com-uber

En los Estados Unidos, a otros pastores y líderes de la iglesia del UBER no sólo ha sido una oportunidad para complementar los ingresos, sino también para evangelizar y obtener grandes aprendizajes.

El evangelismo debe ser una práctica común para cualquier cristiano, sobre todo cuando fuera de la iglesia, y en el trabajo, por ejemplo. Este es el caso de algunos pastores y líderes religiosos de los Estados Unidos que necesitan ingresos adicionales, que vieron en UBER no sólo una oportunidad de negocio, sino también evangelizan pasajeros .

La información es el sitio de noticias de los EEUU NOTICIAS PE, que en su publicación informa de algunos casos de dirigentes que optaron por UBER , como Rhoda Nazanin, que después de salir de ayudante de la oficina del Ministerio de la Juventud del Condado de Orange, SoCal AG Red, fue a una iglesia situada en California, donde se convirtió en director de medios.

Otro ejemplo es Joe Pierce, que estudia una maestría en teología en una universidad en el suroeste de Virginia en Richmond y John Ware, pastor  en Lifehouse Virginia Beach. En todos los casos, vieron al UBER la oportunidad de complementar sus ingresos, sino también para evangelizar :

“Tuve la oportunidad de ofrecer servicio a los cristianos y que tenía unas conversaciones, que nos anima, me habló sobre mi vida. Tuve la oportunidad de escuchar a la gente “ , dijo Nazanin.

Para Joe Pierce, gran parte de la oportunidad aparece cuando los clientes piden Lo que hace Además de trabajar con UBER; ‘¿Puedo ofrecer visitas Correo hablar con la gente. Terminan preguntándome qué hacer y acaba la conversación llevándome al ministerio, entonces puede compartir mi fe con la gente ‘. Sin embargo, para Joe, el hecho de que los pasajeros no sabre Los transportistas, que desafiar a las Naciones Unidas ONU abierto Escuchar Diferentes personas, lo que Terminales de producir una gran experiencia de aprendizaje.

Por último, el ejemplo de estos pastores retrata muy bien el contexto social de las veces en las que viven, de grandes retos económicos y culturales, donde los cristianos, incluso los líderes, a menudo tienen que recurrir a otras actividades para mantener a sus familias, estudios o proyectos personal, al igual que el Uber . En cualquier caso, no se dan por vencidos vocación ejercicio y hacen cada oportunidad un medio para anunciar que Jesucristo es el Señor.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s