YouTuber Brasileña se Burla de Dios Diciendo que Él se Masturba… Fans se Enojan… Trata de Justificarse (Vídeo en Portugués)

 

630full-kefera-buchmannLa famosa Youtuber brasileña Kéfera Buchmann, publicó un video en su canal donde se burla de Dios, llamándolo ignorante y sugiere que se había masturbado a causa de las mujeres hermosas. Ha sido criticada duramente por sus fans y se quiere justificar.

Youtube ha sido un canal de información, entretenimiento y referencia para gran parte de la población. Uno de los grandes éxitos de referencias que el canal ha sido llamado “Youtubers,” las personas que se dedican a la producción y difusión de videos. Este es el caso de Kéfera Buchmann , que reportó esta semana en el canal en el que una broma se burla de Dios por lo que sugiere que él se masturbaba por algunas mujeres.

Kéfera tiene millones de personas inscritas en su canal y el impacto negativo fue inmediata. Aunque su intención era hacer una “broma”, la vloguera parece no conocer límites entre la fe y el respeto del estado de ánimo de los demás. En el video, la Youtuber utiliza términos escrachados para referirse a Dios, empecé llamándolo ignorante y “ofendido”.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s