Abren Hospital a 6 Millas de la Zona de Guerra en Mosul Contra ISIS (Vídeo)

samaritans-20170113181636

Soldados iraquíes, civiles y niños gravemente heridos en la lucha contra el Estado Islámico en Mosul, tienen ahora una oportunidad supervivencia gracias a un nuevo hospital de campaña instalado a pocas millas fuera de la ciudad en guerra por el grupo de ayuda humanitaria evangélica Samaritan’s Purse.

El hospital, que se extiende por 5 acres y cuenta con una sala de emergencia, dos salas de operaciones, y más de 50 camas, es ahora el centro de atención médica más cercano a la línea del frente de guerra. El hospital tiene previsto permanecer abierta durante al menos seis meses.

A pesar de sólo estar en sus primeros días de funcionamiento, el hospital y su personal de profesionales en medicina ya han salvado la vida de decenas de personas gravemente heridas por el conflicto.

El Dr. Elliott Tenpenny, el director del hospital, dijo a The Christian Post, “En este momento nos estamos centrando en los heridos más graves para salvar la mayor cantidad de vidas posible. Son los pacientes que sufren lesiones críticas y no podrían sobrevivir el viaje al siguiente hospital”.

“Necesitamos la oración cotidiana. Hacemos esto en el nombre de Jesucristo y tenemos que ser sostenidos”, dijo Tenpenny.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s