Un Hombre Muere de Infarto, Vuelve a la Vida y Dice Que se Encontró con Jesús (Vídeo en Inglés)

1325452269-seth-cowan

Seth Cowan revela que cuando vio a Jesús, no quería volver a su cuerpo físico.

Cuando Seth Cowan se derrumbó el 13 de mayo de 2016, pensó que era el fin de su vida. El joven tenía una obstrucción en la arteria principal de su corazón. Este tipo de ataque al corazón es casi siempre fatal. Sólo el 10% de los individuos sobrevivir. Pero Dios le deja vivir.

Seth logró bajar las escaleras de su apartamento y desesperada llamó a la ambulancia. Fue encontrado luchando por su vida, pero la tensión en su corazón era demasiado grande. “Cuando yo estaba teniendo un ataque al corazón, acabo de perder la conciencia,” dijo. Entonces, cuando el joven fue llevado a la ambulancia, tuvo una visión de Cristo. Su corazón estaba muerto. Seth describe lo que vio.

“Comencé a ver una luz blanca, mientras que el dicho paramédico. ‘. Quédate conmigo, quédate conmigo Seth’ La primera cosa que noté fue que me sentí tranquilo y relajado y había un velo blanco”, informó.

Entonces Seth vio a alguien que reconoció como su “mejor amigo para siempre”, aunque no recordaba esa persona en cualquier experiencia terrenal. Había una conexión más profunda que cualquier cosa que Seth había experimentado antes en su vida. Se cree de todo corazón que esta persona era el Señor. “Fue el mismo Jesucristo”, dice Seth.

“Yo no quería”

Era tan glorioso para estar en la presencia del Señor Jesús, que no quería volver a su cuerpo. “Yo no quiero volver a lo que estaba haciendo aquí”, dijo.

Seth rogaba que dejar que se quede, pero para volver a su cuerpo, oyó las palabras: “No, todavía no”. “Estas palabras fueron tan profundo en mi vida. Hoy vivo de una manera diferente porque quiero ser un cristiano, quiero escribir canciones cristianas “, dijo.

“Solía escribir música sobre cualquier otra cosa excepto Dios. Ahora quiero escribir canciones positivas que mencionan la Biblia”, dijo. “Yo sólo quiero escribir música para Dios.”

Seth tiene un profundo mensaje: “.! Cuando te das cuenta de que Jesús es real, se dará cuenta de varias cosas que darán cuenta de que Él murió por nosotros Mi trabajo consiste en declarar en nombre de mi amigo, Jesús,” agregó.

GuiaMe.com.br

Responder

