Red Récord Hará Serie Sobre la Vida de Martín Lutero. Proyecto del Brasileño Marcilio Moraes

pelicula-lutero-2003-1

A punto de cumplir 500 años de historia, la Reforma será retratado en la pantalla de Red Récord con una serie sobre la vida de Martin Lutero. La trama ha sido aprobada y se espera su debut en este año.

La Red Record volverá a invertir en la producción que habla de la fe cristiana. Esta vez, sin embargo, no estará en los relatos bíblicos, pero a lo largo de la vida del monje agustino y profesor de teología alemana, Marina Luther de una serie producida por el autor-escritor de telenovelas  Marcilio Moraes .

La información se especializó columnista crítico de televisión, Patricia Kogut , con la divulgación de Guilherme Rodrigues en el portal BOL.

asado en el éxito de la serie “Los 10 Mandamientos”, que también se convirtió en una película, la Rede Record apuesta en el interés público de contenido religioso. La serie es probable que retratar la vida y episodios que implica Martin Luther deben seguir el mismo patrón, pero con énfasis en los aspectos históricos que hicieron que el monje agustino el nombre principal de la Reforma en 1517.

En 2017, la reforma protestante se complete 500 años de historia. Sin duda, la Red Record por objeto una excelente oportunidad para explorar este evento histórico que divide el cristianismo entre católicos y “protestante”, se aprueba la trama que ya está siendo escrito por el dramaturgo Morais Marcilio , autor de otras producciones como La Ley y el Delito ( 2009), Fuera de control (2012) y el plan de alta (2014).

Con el crecimiento constante de los cristianos evangélicos en Brasil, de acuerdo a un sondeo publicado por el Datafolha comentado aquí , así como conservadoras, los datos revelados en otra encuesta realizada por IBOPE el pasado 22 de diciembre, también publicada aquí , la serie de Martin Luther tiene potencial para ser un gran éxito de registro .

El espectador se deja que esperar para más detalles sobre el debut de la serie, que debería tener lugar, probablemente cercano al 31 de octubre de este año, el día de la reforma protestante completar el aniversario histórico medio siglo.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s