Anuncios en Autobuses de Grupo Pro-vida Son Prohibidas por Juez

abortions-20170110133754

Un juez en Canadá ha confirmado el dictamen de una ciudad, donde se rechaza que un anuncio pro-vida se muestre en los autobuses de tránsito, afirmando que es “probable que cause daño psicológico” a las mujeres que hayan obtenido un aborto.

Todo empezó cuando el Centro Canadiense para la Reforma Bioética (CCBR) presentó una oferta, para la autoridad de tránsito de la Ciudad de Grand Prairie que incluyó dos fotografías que muestran las etapas del desarrollo fetal. Una de las fotografías mostraba a un bebé en el útero a las siete semanas, y otro de 16 semanas. Junto a las imágenes un círculo que representa a lo sangriento que es el aborto.

“Encuentro que la decisión de la ciudad para rechazar este anuncio en particular es razonable”, escribió el juez CS Anderson, del Tribunal Real de Alberta.

De acuerdo con el juez, los funcionarios Grand Prairie rechazaron el banner porque creían que podría incitar al rencor de “mujeres que han optado por ejercer su derecho legal al aborto”

Pero CCBR dice que la libertad de expresión no es libre si es censurado.

“Si el gobierno puede decir a sus ciudadanos lo que es molesto y lo que no es molesto en su discurso, entonces la democracia está amenazada y, de hecho, se ve amenazado el progreso,” opinó Carol Crosson, asesor legal de la CCBR .

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s