“Dios Nos dio Ésta Tierra Mucho Antes de Que el Islam Fuese Inventado”

nadia-matar-of-the-women-in-green-organization

Nadia Matar (foto) de la organización Women in Green habló a Arutz Sheva el lunes, diciendo que cree que el presidente electo Donald Trump “hará varios cambios positivos, para los Estados Unidos, para Israel, [y] para el mundo”.


Israel debería haber aplicado la soberanía sobre todas las áreas que liberó en la Guerra de los Seis Días de 1967 inmediatamente después de la guerra, opinó ella.

“Este es el núcleo de la tierra que nuestro D’os nos ha dado. Acabamos de celebrar Jánuca. Hubo un reino judío aquí en 145 a.e.c, mucho antes de que el Islam fuese inventado, antes del cristianismo. Hubo un reino judío en el corazón de Judea“, dijo Matar, “y sin embargo, en 2017 se nos dice que no tenemos conexión con ésta tierra”.

“Cuando alguien en la ONU, o [el Secretario de Estado] Kerry, o [el presidente Barack] Obama, trata de decirnos que no tenemos ninguna conexión con nuestra tierra, no es sólo un voto en contra de los asentamientos”. Realmente es un intento de desconectar al pueblo judío de su tierra natal, la tierra de Israel“, afirmó. “Y debido a que la conexión entre el pueblo judío y su tierra natal es un pilar central del judaísmo, básicamente aquellos que tratan de desconectarnos están, básicamente, votando en contra del judaísmo”.


Con el fin de estar conectado a la tierra de Israel, el Estado de Israel debe aplicar la soberanía sobre Judea y Samaria y la solución de dos estados “no puede y nunca sucederá”, dijo Matar.

“Al igual que la gente de América no crearían un estado de Al-Qaeda en Nueva York, así que no van a crear un estado terrorista en medio de nosotros, porque ésta es nuestra tierra”, agregó.

Después de ocho años de mantenerse firme ante el presidente Obama, dijo Matar, es hora de que todos nos unamos con el fin de dar al primer ministro Binyamín Netanyahu la fuerza para aplicar la soberanía sobre Judea y Samaria.

Fundada en 1993 en respuesta a los Acuerdos de Oslo, el movimiento Women in Green defiende la soberanía israelí sobre toda Judea y Samaria, y trabaja para crear conciencia sobre la construcción ilegal por parte de los residentes de la Autoridad Palestina en las tierras del Estado.

EstadoDeIsrael.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s