Brasil: Pastor Pentecostal Amenaza en Vídeo, “¿Quieres Morir? Entonces Inténtalo” (Vídeo en Portugués)

ashampoo_snap_2017-01-09_22h35m47s_001_

Después del ataque del Valdemiro Santigado, el Pastor Silas Malafaia explicó el motivo por el que anda con la policía armada y el riesgo de muerte para aquellos que intentan hacerle daño.

No sólo era Marco Feliciano que proporcionó la solidaridad con el “apóstol” Valdemiro Santiago, ofreciéndole al personal de la oficina en Brasilia. El Pastor Silas Malafaia también comentó sobre el caso durante el servicio en una de las iglesias de la victoria en Cristo, que justificaron el uso de guardias de seguridad privada y amenazó: “¿Quieres morir? Entonces Inténtalo … “

En la ocasión, el pastor Silas Malafaia gracias a Dios por lo que él llama “liberación” dado a la líder de la Iglesia Mundial del Poder de Dios.

“Esta mañana, por un acto de la misericordia de Dios, Valdemiro Santiago no se murió dentro de la iglesia. Un tipo con un machete, y el chico quería matarlo porque pasó el machete en el cuello para cortar la aorta, pero no alcanzó, pero si hizo una herida monstruosa. Dios lo entregó. ” Dijo Silas.

Debido al ataque y prácticas doctrinales de la Iglesia Mundial que hacen hincapié en la intervención divina, muchos internautas bromeaban con Valdemiro, cuestionando su motivo ha no sido protegido por Dios en la hora de la agresión. En base a esto, Silas Malafaia explicó la necesidad de protección personal, también humanos, citando el libro bíblico de Nehemías como una referencia a advertir que el ser humano necesita tener acerca de los enemigos.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s