Líder Evangélico Sufre Atentado Durante el Culto. Requirió 25 Puntadas en el Cuello (Vídeo en Portugués)

imagen1

BRASIL – El líder de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, Valdemiro Santiago, fue atacado en la mañana del domingo 08 de enero de durante el servicio de las 08.00 en la sede de la iglesia en el barrio de Brás, en São Paulo (SP).

Un hombre entró en el templo armado con un machete y durante un tiempo de testimonio, se acercó al selftitled apóstol y lo apuñaló en el cuello. Inmediatamente, el hombre fue retenido por los trabajadores de la iglesia mundial y los fieles.

De acuerdo con el diario Extra, Valdemiro Santiago fue rescatado y llevado a un hospital en el barrio, donde recibió 25 puntos. Con el estado de salud estable, líder pentecostal no corre el riesgo de morir como resultado del ataque.

El hombre que trató de matarlo fue llevado al 8 de Distrito de la Policía, también en el Brás, y fue acusado por la policía civil. La información preliminar indica que es un desempleado que, hace unas semanas, golpeó la boca con Valdemiro Santiago después de un culto.

En el hospital después de recibir la atención, Valdemiro grabó un video para calmar a los fieles de la Iglesia Mundial y asegurarse de que está bien “, estaba recostada manos, corriendo a escuchar un milagro, un testigo y entró en uno atrás. No sé, no vio quién era, y tomó una puñalada en el cuello, o una navaja, no sé. Pero no fui [al cielo]. Nosotros sólo vamos cuando Dios quiere. Volví a ti en el nombre de Jesús “, dijo, con el apoyo de su esposa, obispo Francileia.

“No sé que [la persona que hizo el ataque], pero ya se le perdona en nombre de Jesús. Y que también envió: se le perdona, y bendito, “el apóstol, en el supuesto de que el ataque había sido orquestado por alguien.

De acuerdo con el diario Folha de S. Paulo, la Policía Civil no dio más información sobre el caso, y la Secretaría de Estado de Seguridad Pública (SSP) anunció que ya está investigando el episodio de aclarar la motivación de intento de asesinato.

ODIO

En las redes sociales, una especie de teoría de la conspiración planteó preguntas sobre el ataque Valdemiro Santiago, ya que el hombre que atacó a él portaba un cuchillo grande y soplado de cuello alcanzó un punto del líder pentecostal no trajo mayores daños.

Otras personas expresaron su extrema sinceridad para el comentario: “Obtuvo lo que se merecía, usar la fe para enriquecer lo da”, dijo un usuario, que muestra el odio, en un comentario en la página psicóloga Marisa Lobo, que ha pasado en el caso . “Gracias a la gente de odio como usted que los cristianos han sido perseguidos. Nadie merece al ser atacado en esta forma, no es cierto, ” replicó Lobo .

“El odio y los prejuicios contra los cristianos en Brasil ya hay muchos años. Hoy en día con los escándalos que hay más aumentos odio. Deseo que estos predicadores y sus altos estándares en su fama resuelven [está] limitada sólo a predicar la salvación del alma, y dejar que el Espíritu de Dios que funciona bien, como Pablo dio ejemplo. El mundo se está convirtiendo en un lío, y animar al pastor para recuperarse y volver a pensar su ministerio, Jesús viene muy pronto “, reflexionó otro internauta, dejando también una crítica sutil de la forma Valdemiro lleva la denominación que fundó.

LIBERACIÓN

Esta no es la primera vez que un líder cristiano es apuñalado durante un servicio . En abril del año pasado, el pastor Juan de Dios dos Santos, de 52 años, Asamblea de Dios en Porangatu (IR, sufrió una herida de arma blanca en el cuello durante un disturbio en el templo de la denominación.

Pastor Santos es la policía militar de la reserva, y ayudó a contener Daniel Ribeiro da Silva, de 23 años, que se unió a cabo armado con el cuchillo y empujó el intercomunicador Galeno Vinhal Ribeiro Neto, que le hacía daño en las manos al tratar de defenderse de un cuchillo .

Después de ajustar el portero, Silva fue hacia el púlpito y el pastor saltó hacia él para tratar de detenerlo, pero el pie atrapado en el cable de uno de los altavoces, y cayó. En este punto, el atacante golpeó su cuello. “Observé a un hombre que con un cuchillo de grandes dimensiones. Allí, en ese momento, cuando salté sobre él, el pie enganchado en uno de los sonidos de los cables de retorno. Antes de ir a la planta, se las arregló para golpearme en el cuello “, dijo el ministro en una entrevista a una estación afiliada Globo.

El niño estaba “visiblemente drogado”, el pastor, y puede haber actuado de esa manera porque se le impidió entrar en el templo sin camisa. “Se iba a la revuelta. Su madre, ahora fallecido, asistió a la iglesia. Él se desvía. Poco antes, había ido allí, pero el conserje hablado con él y ha impedido su entrada. Salió, tomó un cuchillo en el bosque y regresó “, dijo el pastor. “Agi por la policía instinto que pastor. La intención era contener a los jóvenes “, agregó.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s