“Los Programas de Corte Religioso son ‘Indecentes’ y Una ‘Plaga'”, Dice Periodista de ‘El Globo’ en Brasil

patricia-kogut-chama-de-indecencia-programas-religiosos

Periodista de “El Globo” critica a otros operadores competidores y llama “indecencia” y “plaga” a programas religiosos de televisión.

La periodista  Patricia Kogut , que tiene una columna en el diario “El Globo” durante 19 años especializada en la televisión crítica, esposa de un periodista y director general Periodismo y Deportes de Globo TV, Ali Kamel, hizo una publicación en la que llama la “indecencia” los programas religiosa de televisión en cuestión, que se centra la crítica, sobre todo a otras estaciones.

Con el título de “pretensión, la programación religiosa, creepiness mal y escaladas,” la cuestión de Kogut comienza a llamar “plagas” los programas religiosos y otros como “ranura”, que decía que “… afectar a la larga la televisión tiempo “ .

“EL CNT ES UN EJEMPLO DE LA INDECENCIA”

Puntuando lo que sería un punto a favor para la programación subtitulada oferta de TV y apodado por los clientes Warner y Sony de estos canales, el periodista que desde 1995 trabaja para Globo siguiente manera critican las cuatro estaciones que más tienden hacia los tiempos de horarios religiosa , la CNT, la red de televisión Bandeirantes y Rede Record.

“Los programas religiosos, otro clásico, ampliaron su presencia, ya tentacular. La CNT es un ejemplo de esta indecencia. La estación dedicado casi toda su programación a estas atracciones. “ , Kogut escribió en su columna en línea publicado en el diario O Globo.

También llamada “cosa” la presencia constante de los programas religiosos , el periodista bromea: “… a qué hora duermen Pastor RR Soares? De hecho, él duerme? “ .

La estación de SBT, principal competidor junto con el Registro de la Red Globo, no ha escapado a las críticas de los Kogut en lo que sería la “malos programas” de televisión abierta en Brasil. Después de llamar a la “hazaña” de la entrevista con Donald Trump presentadora Luciana Giménez al comienzo del año, por lo que un punto a destacar fue “en el pelo y la ropa “, en comparación Christina Rocha, el programa de asuntos familiares, SBT, la “misma escuela “ Juan Cleber en la ” puesta en escena dramas increíbles “ .

En cuanto a los “malos” programas de Globo, Patricia Kogut hizo reservas. Sólo reservados punto lo que llamó “algunos malos momentos” de la estación que tiene gran parte de su programación dedicados a la puesta en escena obras de teatro, novelas increíbles!

El periodista también mencionó la falta de entusiasmo del público por el grave Supermax, que clasificó como “promesa de una trama innovadora y emocionante” publicado por Globo, que termina con una crítica de lo que es en la actualidad uno de los mayores competidores de las estaciones de televisión en streaming de películas y series, Netflix, y la repetición de las películas que ya están saturados.

Por último, el hecho es que la cadena de televisión brasileña, llena de programas de chismes solamente con títulos diferentes y escenarios, la exploración minuciosa de los dramas inverosímiles en la dramaturgia o la realidad de confinamiento, espectáculos de humor y de la risa programada “especial” repetitivo, entre otros clichés “atractivas” importados, no deben ser por casualidad por qué los programas religiosos han ganado más audiencia.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s