El Premio Nobel de Química Que Aceptó el Diseño Inteligente

premio-nobel-20170105150057

Al igual que miles de científicos que reconocieron las maravillas que hizo Dios, el Premio Nobel de Química en 1996 aceptó el Diseño Inteligente, rechazando el evolucionismo.

Richard E. Smalley, junto a su compañero, Robert Curl, lograron sintetizar una forma muy estable del carbono, a la que denominaron “fulereno”, y se les otorgó el premio Nobel de Química en 1996 por tal descubrimiento.

Además, Smalley, logró varios avances importantes en el campo de la nanotecnología. Sus descubrimientos se usaron para el desarrollo de teléfonos móviles, ordenadores y otros aparatos electrónicos.

Años después de su muerte en el 2005, el Senado de Estados Unidos, aprobó la resolución que honraba al Dr. Smalley. considerándolo como el padre de la “nanotecnología”.

Pero, el mayor logro en su vida, fue descubrir las propuestas del Diseño Inteligente, luego de estudiarlas meticulosamente. Aunque fue agnóstico y defensor de las ideas de Darwin, rechazó el evolucionismo y abrazó la fe cristiana.

“La evolución se ha estado tratado con un golpe mortal. Después de leer Orígenes de la Vida, con mis conocimientos de química y física, es claro que la evolución no pudo haber ocurrido”. (Smalley, 2005; citado también en ChristianPost, 2005).

El padre de la nanotecnología, es solo uno de los miles de científicos, que cambiaron su vida luego de ver la evidencia natural que Dios es creador y Omnipotente.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s