Director de la C.I.A: “Jesús es la Única Solución Para el Mundo”

mike-pompeo-azote-de-hillary-clinton-elegido-para-dirigir-la-cia-002

El nuevo jefe de la CIA, Mike Pompeo, dijo durante un discurso, que Jesús es la única solución para el mundo. Pompeo es un cristiano evangélico y una persona respetada por su desempeño en seguridad nacional, además de un defensor de la vida.

Hace unos dos años, Pompeo dio un discurso en la iglesia, donde dijo que los musulmanes creen que el Islam es “la única manera” de vivir. “Esta amenaza para Estados Unidos, proviene de personas que profundamente creen que el Islam es el camino, la luz y la única respuesta” dijo Pompeo, según Hello Christian.

“Estas personas creen que están obligados religiosamente para que ellos hagan desaparecer cristianos de la faz de la tierra. Aborrecen a los cristianos”, dijo, refiriéndose a los musulmanes extremistas.

También pidió a los creyentes a “orar, estar de pie y luchar, con la seguridad que Jesucristo es nuestro salvador y es realmente la única solución para nuestro mundo”.

Tras las explosiones en la Maratón de Boston en 2013, Pompeo llevó al pleno de la Cámara, pedir a los líderes musulmanes para que denuncien los actos de terrorismo cometidos en nombre del Islam. “Después de los ataques en Boston, el silencio de los líderes musulmanes ha sido ensordecedor”, dijo.

No condenan este tipo de ataques, afirmó, hace que los líderes musulmanes sean “potencialmente cómplices” en los ataques. “Cuando los ataques terroristas más devastadores en Estados Unidos, se hicieron a nombre de una fe, entonces la responsabilidad también debe recaer sobre aquellos que son los líderes de esa fe”, afirmó.

Pompeo dijo que estaba muy agradecido a Dios y que era verdaderamente honrado por la oportunidad de servir y trabajar al lado del presidente para mantener segura a su nación.

El presidente electo Trump dijo en un comunicado que estaba orgulloso de nominar a Pompeo como director de la CIA. “Él ha servido a nuestro país con honor y pasó su vida luchando por la seguridad de nuestros ciudadanos. Él será un líder brillante e implacable de nuestra comunidad de inteligencia para garantizar la seguridad de los estadounidenses y nuestros aliados”, concluyó.

AcontecerCristiano.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s