Tyrese Gibson: “Nunca He Perdido la Fe en Dios, Nisiquiera en Mis Horas Mas Oscuras”

1176107

El actor Tyrese Gibson, más conocido por su papel en la franquicia de películas “Fast and Furious” y la música de R & B, reveló en su blog que en sus horas más oscuras nunca perdió la fe en Dios.

En un post de Facebook el viernes, el crooner expresó su gratitud hacia Dios mientras celebraba otro año más de vida.

“Gracias Padre Dios por permitirme disfrutar otro cumpleaños”. Este post fue puesto exactamente a las 1:11 am, escondido en algún lugar de una isla y lejos de todo el mundo. “Acabo de terminar de orar en la playa, contemplando las estrellas. Acabo de tener una de las mejores conversaciones abiertas y honestas con Dios acerca de dónde estoy, lo que Él me ha traído, y cómo nunca he perdido la fe en él a través de algunas de mis horas más oscuras. Siento que Dios continúa extendiendo su GRACIA y FAVOR sobre mi vida, mi familia, mi salud y mi carrera. No mucha gente puede decir esto. Cuando la gente me saluda y dice Feliz Cumpleaños, por primera vez en mi vida realmente me siento “feliz”, escribió Gibson.

A pesar de su áspera educación, Gibson ha dicho a menudo en los posts en video que él no permitió que sus reveses lo llevaran atrás. Primero surgió en la escena de R&B a finales de los años 90 y desde entonces se ha convertido en un nombre familiar.

El nativo de California hizo su debut como actor junto a Taraji P. Henson en la película “Baby Boy” (2001) y ahora es más conocido en la pantalla grande por su papel en “Fast & Furious”.

El cantante nominado a los Grammy ha tenido su parte de desgloses públicos, incluyendo su reacción a la muerte de Paul Walker en 2013, pero sostuvo que mira a Dios a través de todo.

En diciembre pasado, Gibson reveló que se apoya en su fe cristiana más que en su fama. Declaró que cree que Jesús es el remedio para curar el insistente deseo de relevancia, popularidad y fortuna.

“La fama es una de las mayores adicciones tácitas en esta carrera. A través de los años he aprendido y descubierto que la gente hará cualquier cosa para conseguirla.” La aceptación es un asesino silencioso de hombres y mujeres”, declaró. “Cuando te enamoras de Jesús y estás completamente sumergido en Cristo, tu corazón y tu alma se independizan de lo que hay en tu cuenta bancaria y de dónde estás en las listas.”

Él terminó el post aconsejando a otros a caminar en obediencia a su asignación dada por Dios.

“Continuaré caminando audazmente hacia lo desconocido, lidiaré con el rechazo y las puertas que golpean en mi cara de gente que no ve mis visiones. Subiré escaleras invisibles y aprenderé a soñar con los ojos abiertos. Y lo que es más importante, obedeceré a las asignaciones y visiones que Dios me ha dado aunque los demás no me entiendan o no me apoyen. Para recibir enormes bendiciones de cambio de vida y recompensa por la obediencia”. declaró.

GacetaCristiana.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s