Brasil: Esposo se Molesta Por Música Góspel y Mata a su Esposa

3060330108-marido-se-irrita-com-musica-gospel-e-mata-esposa

Elisângela fue asesinada por su marido cuando escuchaba alabanzas en su hogar. El inculpado es un consumidor de drogas y ha maltratado a la mujer en otras ocasiones.

Una mujer murió de un tiro en el cuello a manos de su propio marido la noche del jueves (29), en Campo Grande , Mato Grosso del Sur.

Según la familia, Elisangela Aparecida Barbosa de Oliveira, de 41 años, escuchaba música gospel en su hogar y esto habría molestado al hombre.

“Cuando entró, se puso a decirle que ella lo estaba engañando, que habla con alguien [en el equipo], pero sólo estaba escuchando música,” dijo el hijo más joven Jhonatan Moreira de Oliveira, 21.

Los niños de 11 y 12 años fueron testigos de la discusión en el domicilio familiar, situado en el distrito de Nueva Vida, al norte de la capital. La mujer fue trasladada a la sala y golpeado por un tiro en la nuca.

En un testimonio a la policía, un testigo dijo que escuchó disparos y fue a la calle para ver lo que había ocurrido cuando se reunió con el sospechoso de poner a la mujer en el coche. De acuerdo con el informe de la policía, dijo que “amor, quédate conmigo.”

La víctima fue rescatada por los alrededores, pero el combustible del coche se terminó sobre la carretera y otra persona fue llamada para tomar la mujer herida al centro de salud de Nueva Bahía, donde sucumbió a sus heridas. El sospechoso huyó y no se ha encontrado hasta la fecha.

HISTORIA DE AGRESIONES

Elisângela se casó hace nueve años con el sospechoso y ha sido atacada varias veces. “Los vecinos habían hablado, hablaron con ella, pero nunca nos abrieron. Vimos marcas, moretones, pero nunca dijo la verdad. Estamos en problemas, triste, sin conexión a tierra. Como sabíamos que esto iba a terminar pasando, es devastadora para todo el mundo “, dijo el joven.

Cuando el ama de casa se le preguntó acerca de las marcas de agresión, se justifica la actitud de su marido por el uso de drogas. “Se habló de que él nunca haría eso a ella, él podría golpear, pero nunca mataría. Su esperanza era que él salió de la droga. Le pregunté a vivir conmigo, pero ella no aceptó, por su creencia “, dijo Jhonatan.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s