Sacerdote Católico Causa Polémica al Afirmar que “María Fue Sierva de su Propio Hijo” (Vídeo en Portugués)

padre-aderso-o-padre-da-galera-fala-a-verdade-sobre-maria

El Padre Aderso Alves dos Santos, de la Parroquia Bom Jesus da Serra, Taquaruçu Grande, también conocido como el “Padre de la multitud ,” está involucrado en otra controversia después de celebrar una boda, cuando durante el sermón hizo varias declaraciones sobre María, que viene diciendo que “Ella era la sirviente del Hijo.”

“… MARÍA NUNCA LLEVÓ A NADIE AL CIELO. NO TIENE PODER PARA ELLO “

El Padre Aderso Alves ha participado en otras controversias, lo que le valió amenazas de traslado a otra ciudad, por decisión de Mitra Arquidiociocesana capital. Sin embargo, populares movilizaron e hicieron una campaña llamada “Aderso es Padre “, que fue eficaz e impidió que la transferencia se llevara a cabo.

En una entrevista con el portal de noticias T1, periodista Rui Bucar dijo cuáles serían las razones de su transferencia:

“Padre Aderso está involucrado en asuntos de la comunidad y ayuda a las soluciones. Es un sacerdote diferente, ir a fiestas, moviliza, hablar con todo el mundo y es carismático. Esto hace que la reacción de los otros miembros de la iglesia “.

Esta vez, sin embargo, la controversia que el ” Padre de la banda ” estaba involucrado fue decir la verdad sobre María, a quien los católicos ven como ayuda idónea para la salvación de Cristo.

Después de hacer cumplidos al Evangelio, apuntó el padre : “… María nunca llevó a nadie al cielo. No tiene poder para ello, por sí mismo. Lo que nos lleva al cielo es su testimonio” , dijo el padre en referencia al testimonio de María acerca de ser” siervo “de Jesucristo, para que él sea el Salvador.

Noticias.GospelMais.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s