Gobernador de Kentuky “Año de la Biblia” Para 2017

ano-biblia-20161230122332

A través de una proclamación, el gobernador de Kentucky, Matt Bevin, se dirigió al pueblo anunciando que el año 2017 sería considerado como el “Año de la Biblia”. Mención que alegró a muchos creyentes.

El gobernador fiel a sus convicciones y a su fe, observó que varias figuras prominentes a lo largo de la historia de América han resaltado la importancia de las Escrituras. “Dijo el presidente Harry S. Truman: La base fundamental de la ley de esta nación se le dio a Moisés en el monte. La base fundamental de nuestra Carta de Derechos proviene de las enseñanzas que recibimos de Éxodo, San Mateo e Isaías”, citó Bevin como parte de su anuncio.

Del mismo modo señaló al presidente Ronald Reagan en 1983, cuando declaró “De las muchas influencias que han formado a los Estados Unidos, ninguna puede decirse que ha sido más fundamental y duradera que la Biblia”. El anuncio también señala que el 2017 será el segundo año que se realizará la maratón de lectura de la Biblia en todo el estado de Kentucky.

El maratón consiste en reuniones públicas en ayuntamientos y juzgados campus universitarios, donde los voluntarios se turnan para leer la Biblia en voz alta 15 segmentos por cada uno. Los voluntarios deben firmar un reconocimiento de que el propósito del evento es sólo para leer las Escrituras.

Este evento está organizado por Mark Harrell, pastor de Victory Christian Fellowship en Somerset y fundador de Enfoque Oración del Pastor de Kentucky. Se espera que los 120 condados en todo el estado participen.  Hasta ahora solo tiene la confirmación de más de 70. Asimismo aseguro que fue Bevin quién lo animó a continuar con la maratón de este año.

ImpactoEvangelistico.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s