Revelan Plan Para Asesinar a Policías y Pastores Evangélicos (Audio YouTube)

17fd6ac2-c1de-4195-96ed-b493e6299a4c_749_499

La comisión para la depuración de la policía de Honduras reveló el miércoles un plan de agentes corruptos para asesinar a otros policías y a cinco pastores evangélicos.

Entre ellos entre ellos uno de los integrantes de la institución que comenzó en abril el saneamiento del cuerpo de seguridad. Uno de los integrantes del grupo, Omar Rivera, dijo que el plan estaría siendo fraguado por un oficial y otros “malos policías” que no entienden que no se retrocederá en el proceso de depuración de la institución policial hondureña.

Entre los pastores que serían asesinados está Alberto Solórzano, quien es integrante de la Comisión Especial para la Depuración y Transformación de la Policía Nacional, la que asimismo componen la expresidenta de la Corte Suprema de Justicia Vilma Morales y Jorge Machado, también pastor evangélico.

En un audio difundido por medios locales de prensa, se escucha a un presunto denunciante, no identificado, decir, con voz distorsionada, que “hay un montón de policías que van a morir en estos días (…) y un montón de pastores”.

Señala además que él ha “escuchado predicar a Alberto Solórzano” , quien “es un hombre sincero, se le siente la sinceridad, pero qué tremendo es que Dios lo envió a predicar la palabra por todo el mundo y el diablo lo puso a depurar policías” .

Rivera enfatizó que sobre la veracidad del audio, esperan que en el “corto plazo”  haya una “investigación rigurosa”  por parte de los cuerpos de seguridad y que se pueda ampliar la declaración del supuesto “testigo”  sobre el plan para asesinar a pastores y policías.

Según la denuncia pública de Rivera, un alto oficial de la Policía Nacional también estaría implicado en el complot, que supuestamente está siendo dirigido desde centros penitenciarios del país.

PrensaLibre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s