Iglesias Chinas en EEUU Evangelizan Con Serie Infantil a Niños y Adultos

imagen1

Los episodios de la serie animada Superlibro de CBN están cambiando vidas alrededor del mundo.

Una iglesia china en Estados Unidos está utilizando el programa infantil para llevar personas a los pies de Cristo, entre ellos, adultos.

Niños de la Iglesia Family Bible en Virginia Beach, Virginia, no pueden esperar para ir a la iglesia los domingos. Además de aprender sobre Dios, se emocionan por conocer a sus amigos Tuercas, Luis y Anita. Muchos miembros de la iglesia son chinos. Renelle Roberts es la maestra de escuela dominical; ella explica cómo Superlibro ha atraído más niños a su clase y ofrece más que solo historias.

¿Qué opinas de ésta noticia? Ve a www.Facebook.com/mundocristiano y comenta.

“La animación se conecta con los niños como ningún otro medio. Ellos tienen la oportunidad de comprender la verdad bíblica cuando se conectan con Luis, Anita y Tuercas semana tras semana. Superlibro trae la Biblia a la vida para los niños”, dice Roberts.

Bon Wong es el pastor principal de la iglesia. Él está muy sorprendido de cuánto aprenden los niños gracias a Superlibro.

“Esta misma mañana, en la escuela dominical, mientras preguntaba sobre la resurrección de Jesús, los niños de mi clase me dieron unas respuestas muy buenas. Cuando les pregunté dónde lo habían aprendido, dijeron que de Superlibro. La serie realmente permite que conozcan mejor a Dios”, comenta Wong.

Los padres chinos también están muy agradecidos de ver cómo sus hijos aman Superlibro. Los niños se divierten aprendiendo acerca de Dios y esto, también motiva a los padres a venir a la iglesia para aprender más sobre Jesús.

“Superlibro me da mucho conocimiento bíblico que mi hijo me compartió. Me motiva a ir a la iglesia con mi familia y conocer más profundamente la Palabra de Dios”, comentó Rita Hsu, una madre.

Joann Chang fue bautizada el año pasado. Ella dice que su vida cambió después de ver episodios de Superlibro con su hijo. Su esposo no es cristiano y ella ora para que Superlibro también toque su corazón.

“Cada vez que lo veo, siento que Superlibro nos enseña algo nuevo acerca de Dios. Como nueva creyente en Cristo, continuaré buscando a Dios y no dejaré de orar por la fe de mi esposo. Estoy segura que el Espíritu Santo también lo tocará a través de Superlibro”, indica Chang.

Los padres y maestros de la Iglesia Family Bible también se emocionan por la academia de Superlibro. Esperan con ansias poder usar el programa en línea para descubrir más verdades bíblicas y crecer en su caminar con el Señor.

MundoCristiano.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s