En Navidad, Iglesia Toma Hospitales con Evangelismos Nocturnos “Jesucristo Te Da Vida Eterna”

jesucristo-te-da-vida-eterna

Venezuela- La iglesia Centro Evangelístico internacional Vida Nueva, ha tomado las calles de la ciudad de valencia desplazándose por las zonas más necesitadas y recurrentes de la ciudad.

A pesar de la crisis económica que enfrenta el país, tienen como  objetivo  alimentar y llevar un mensaje de salvación  “Jesucristo te da vida eterna” en horas de la noche-madrugada a todas las personas que habitan la ciudad sin hogar, alimento y sin esperanza.

Tambien han tomado los hospitales para llevar alimentos, ropa, pañales a los pacientes y familiares que se encuentran en las áreas del hospital, donde al orar por los enfermos y llevar mas personas a conocer de Jesucristo se ha visto la manifestación y  poder de Dios en ese lugar.

 La noche de Navidad movilizaron a un gran número de colaboradores pertenecientes a este movimientos evangelistico, con la consigna que los distingue “Jesucristo te da vida eterna” donde llevaron la navidad al hospital Enrique Tejera, con santa Claus, cotillones, alimentos, ropa y un mensaje de esperanza regalaron alegria a cada niño interno y familiares.

El pastor de la organización Centro evangelístico Vida Nueva, Ernesto Ojeda dice:” El movimiento evangelístico Jesucristo te da vida eterna se levanta para bendecir la ciudad llevando un mensaje de paz, esperanza y salvación a cada rincón  de las calles de valencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s