Lonchería Fundada Por Cristianos, Supera a McDonald’s y se Convierte en la Mas Popular en los EEUU

1968834895-chick-fil

El Chick-fil-A es conocida por el mantenimiento de los valores cristianos y promover acciones sociales, como el apoyo a las víctimas de las inundaciones que han dejado a miles sin hogar en los EE.UU.

El líder cristiano evangélico Russell Moore felicitó al Chick-fil-A es la cadena más popular de comida rápida en América del Norte, de acuerdo con los check-ins de Foursquare aplicaciones. Cuando la página web Business Insider ha creado un mapa animado de restaurantes de comida rápida más popular en los Estados Unidos, sobre la base de registros de entrada, la cadena de sándwiches de pollo de propiedad Cristiano apareció como el más popular en 24 estados, pasando el gigante McDonald.

El Chick-fil-A domina claramente el sur y sureste, según el mapa. “Esto es al menos impresionante. Felicidades @ChickfilA!” Tweeted Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur. La cadena de restaurantes es conocida por el mantenimiento de los valores cristianos.

El año pasado en Tennessee, uno de los estados en los que la cadena de comida rápida es la, iglesia de la comunidad de puntos de cruce más popular y un propietario local del Chick-fil-A, Todd Hunley, se unió para dar Morgan Carter, dos madre niños pequeños, una furgoneta para que pudiera establecer su propio negocio. La mujer tenía su coche quemado en el momento y no podía sostenerse.

Boicoteo

El Chick-fil-A también sufrió oposición y boicot a causa de sus valores. En mayo de 2014, Dan Cathy, presidente de el restaurante a la revista Forbes que era “culpable” de ser acusado de apoyar el matrimonio tradicional. “Sabemos que no puede ser popular con todo el mundo, pero gracias al Señor, vivimos en un país donde podemos compartir nuestros valores y operar en los principios bíblicos”, dijo.

Antes de la apertura de un nuevo Chick-fil-A en condado de Queens de Nueva York, a principios de este año, el alcalde Bill de Blasio trató de frustrar el éxito de la empresa pidiendo un boicot de la tienda.

Junto con De Blasio, el director Danny Gay Dromm dijo que el restaurante organizó un “fuerte mensaje anti-LGBT, obligando a su personal y voluntarios a que se adhieran a una política que prohíbe el amor entre personas del mismo sexo”.

“Lo que el Chick-fil-A, dijo que es un error”, de Blasio en una rueda de prensa. “Desde luego, no voy a apoyarlos y pido a los residentes de Nueva York que no invierten en ellos”, dijo.

En respuesta, el Chick-fil-A emitió un comunicado: “El Chick-fil-A tradición de la cultura y el servicio en los restaurantes es tratar a cada persona con honor, dignidad y respeto – independientemente de sus creencias, raza, credo u orientación sexual . somos una empresa de restauración compuesto por 80.000 personas en representación de diferentes orígenes y creencias, y todos estamos enfocados en proporcionar comida, el servicio y la hospitalidad “, dice.

Ayuda para las personas sin hogar

En diciembre del año pasado, otro caso ha sido revisado. Varias cafeterías red abrieron sus puertas excepcionalmente el domingo (27 de diciembre de 2015) para entregar las comidas a las víctimas de las inundaciones que han dejado a miles sin hogar en varias ciudades de Estados Unidos.

página Web del “Christian Post ‘informó de que la red no lo hace normalmente abierto los domingos – para que sus empleados puedan ir tranquilamente a la iglesia y disfrutar del día con sus familias – pero las tiendas ubicadas en’ roto ‘esta regla de Texas para servir alimentos a las familias afectadas por los recientes huracanes e inundaciones mortales.

Al menos 11 personas murieron en las tormentas y muchas casas y edificios fueron destruidos. Además de las víctimas de las inundaciones, las comidas también se sirven de forma gratuita a las personas que han ayudado en la búsqueda de personas desaparecidas.

GuiaMe.com.br

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s