La “Iglesia Universal” Invirtió Mas de Medio Millón de Reales Solo en 2016

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La iglesia más grande en el número de miembros de estos grupos neo-pentecostal, el Reino Universal de Dios actúa notablemente en la televisión brasileña, ganando una amplia rejilla de veces que sólo en TV Record significa una inversión de la mitad de un mil millones de reales , o más precisamente R $ 575 millones este año.

La información es Ricardo Feltrin en su columna en el portal UOL.

La inversión millonaria en Universal TV Record no es por casualidad. La iglesia tiene gran parte de sus programas a un público que no asiste a la institución con regularidad, pero que vino de la casa, campañas, eventos y temas religiosos televisados, para contribuir al mantenimiento de su parrilla de programación.

 Según Feltrin, la inversión actual es universal 139.58% mayor que las estimaciones de hace una década, la misma cantidad de tiempo. En ese momento, en 2006, la institución religiosa pasó de R $ 240 millones. El periodista presenta lo que sería el gasto Universal de los tiempos de televisión en los últimos años, de la siguiente manera:

2006 – R $ 240 millones de
en 2011 – R $ 480 millones de
en 2013 – R $ 500 millones
en 2015 – R $ 535 millones de
2016 – R $ 575 millones (estimación) / Fuente: UOL

El aumento de la inversión indica la eficacia del método empleado por universal el enfoque de los fieles a través de la TV, ya que el crecimiento de la institución es proporcional al número de miembros y por lo tanto la forma en que contribuyen a la misma.

Aunque todavía respirando los proyectos de ley que tienen como objetivo detener el alquiler de los horarios de televisión y radio para las instituciones religiosas, como el suministro límite de tiempo de hasta un 20%, la tendencia es que estos programas siguen creciendo.

De acuerdo con una encuesta realizada por la columna Ricardo Feltrin en UOL, uno de cada cinco horas de programación en la televisión de difusión está ocupado por las instituciones religiosas. Este número revela no sólo el poder económico y la influencia de algunas de estas instituciones, así como la aceptación de la población antes de que el contenido religioso ofrecido por ellos.

Por último, aún no existe una ley que regule el contenido de los programas religiosos que emite la televisión y el fortalecimiento de la delegación evangélica en el Congreso tiende a favorecer la colocación de contenido religioso, que en la facturación de la Red Record actualmente significa el 28,7% o cerca de R $ 2 mil millones de reales este año, según Feltrin.

Noticias.Gospelmais.com.br

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